Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui se habla de las decepciones amorosas etc

Ir abajo 
+6
AZRAEL
XxXKyubiXxX
edkashi
otaku_princess
Arkadhoz
ashana
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:27 pm

hello aqui se habla de lo q nos ha pasado en el amor jejeje


para conocer mas su historia!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arkadhoz
Raikage
Raikage
Arkadhoz


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 5460


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:32 pm

O_O, deberias darme un ejemplo o contarme que te paso xD
decepciones, que me han marcado ps no, no he tenido, amm y al contrario creo que yo he decepcionado mucho T_T

Volver arriba Ir abajo
http://arkadhoz.hi5.com
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:44 pm

mmmmmm ps eso sono un poco ps no c jejeje y a mi me han pasado muxas cosas con el amor nawa cuantos fracasos amorosos no he tenido jejeje o cuantos amores no correspondidos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
otaku_princess
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
otaku_princess


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:50 pm

Pzzz de experiencias amorosas ni cuento tengo mas mala suerte para el amor ya estoy cansada jajaja Sleep Sleep Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:58 pm

es verdad hermanita no nos ha tocado nada facil pero ahora yo si tengo mi media naranja y ps espero q esto si sea cheverex
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:01 pm

bueno cuando estaba en 8vo grado vi a mi novia con otro chamo y me dio burda de rabia Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:05 pm

jajaja pero ed avispate chamo pendiente de la novia hermano uno no puede estar con la boca abierta jajaja


bueno yo he visto al chico del cole q me gustaba con distintas chiks ellos si q engañan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XxXKyubiXxX
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
XxXKyubiXxX


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:13 pm

camareo un Whisky x favor

nee-san:no puedes tomar eres menor de edad!!!

en verdad tengo licensia para beber me la dio mi amigo el falsificador XD

nee-san: a weno...Q!!!!!!

tarde nee-san ya lo bebi XD

camarero otra x favor


weno mi historia es asi a mi me gustaba una niña desde 2 basico hasta q pense q le gustaba otro y me sentia un poco celoso, para q digo un poco, weno en verdad estaba celoso pero weno al final no hise ninguna barbaridad, llegue hasta 5 basico y la seguia amando pero ese año me tenia q ir a otra ciudad pero yo me dije necesito decirle antes de q me arrepienta y este amor se convierta en sufrimiento. Llegó el último día q era como una minifiesta y al final de eso cuando en verdad me iba le dije q la amaba pero ella me miró y me dijo sorry pero yo no. Quede marcando ocupado y me fui pero fui tan hipocrita q le di una sonrisa para q no se sintiera mal y me fui deje atras a todos mis amigos, a mi amada y a mi ciudad y esa fue mi historia de amor q nunca olvidare xq ocupo gran parte de mi vida


Última edición por XxXKyubiXxX el Lun Sep 08, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:10 pm

olle men de pana lo siento a mi tambn me ha pasado lo mismo y hasta la tuya es mas triste Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
XxXKyubiXxX
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
XxXKyubiXxX


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:12 pm

en verdad fue trsite y devastador pero el tiempo es el mejor curador de heridas aunque siempre dejan las sicatrices de las cuales nunca te olvidas XD
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:45 am

de pana mi amor q horrible fue eso de pana te considero bueno mi historia pussssssssssss no es mala ni tampoco buena xq de verdad nunca me a interesado un chico q me busca solo por tenerme hay y nada mas bueno de pana todos los chicos q me an buscado le e dicho q cuando sean algo un poco mas maduros le digo q si pero mientras q se quen clavado con mi NO definitivo y cuando pase un rayo x mi casa y mate a mi family q me vuelvan a buscar y hay veremos ............
Volver arriba Ir abajo
Rybu
Tsukikage
Tsukikage
Rybu


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 3720


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:51 am

ni chan q feo TwT D: pero el alcohol no resuelve nada ¬¬ pero q feo -_- comparto tu dolor TwT me eh enamorado de pura gente inalcanzable D: estupido corazon a veces me dan ganas de arrancarlo ¬¬aunq el corazon solo bombea sangre deveria arrancarme el cerebro D:
Volver arriba Ir abajo
https://world-naruto.forosactivos.net
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:03 pm

te entiendo rybu eso es muy triste el amor imposible es lo pero k hay Sad
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
otaku_princess
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
otaku_princess


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:00 pm

Nwraaa lo mio weno no es tan grave aqui va

Cuando estaba en 5to grado me gustaba un chico el cual me sigui gustando hasta preparatoria resulta q yo lo amaba de todo corazon y el a mi xq se me declaro y todo pensaba q nos ibamos a casar jajaja pero weno en 8vo grado me dio una carta donde decia lo siguiente

Ya no te quiero eres una jala mecate en realidad me dijo jala bola pero weee...me dijo q me buscara a otro y q no qria nada de nada conmigo,d verdad me dijo cosas tan feas en esa carta q ksi muero y dije q cuando me enamorara de nuevo iba a tener mucho cuidado para q no me deztrozaran otra vez lo peor es lo perdone y seguimos hablando y siendo amigos....esa es mi historia
Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:03 pm

miercoles princess te dio duro ese tipo lo voy a mandar a matar por ti pa que sea serio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:18 pm

pobre de mi hermana bueno y q puedo decir yo con lo ridiculo q fue mi ex xq el dia q termino conmigo antes de eso yo lo llama y el tipo estaba mas raro y bueno al rato colgue xq parecia q no queria hablar conmigo y luego cm a las 3pm me llega un mensaje dond decia q teniamos q terminar
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:20 pm

no es por nada pero a lo mejor tenia otra por ahi bueno digo yo
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:27 pm

ummm????,bueno que puedo decir, no he tenido decepciones amorosas, mas bien creo, que yo soy la decepcion de muchas de mis amigas y mujeres, ya que ella esperan de mi alguien, que lo de todo por ellas, que sea reciproco,y que sea unido, he visto como muchas terminan llorando al frente de mi,y peor aun he visto como terminan odiandome,aunque no me importa si me catalogan como perro o como desgraciado, para mi defensa, les digo, que solo me gustan una chama, que sea madura,no voy a decir que no quiera a una chama celosa,ya que todas lo son,por almenos un poquito,y que sean humildes y sinceras, lo de humilde,lo digo,por que he tenido que lidiar con chamas artificiales y plasticas, esas son las que lloran mas, por saber que su belleza,carisma y dinero,no son lo suficiente como para conmoverme,no me enorgullesco de esto,de ser el tipico hombre que termina de hacer que los demas se vean mal,y que nos catalogen, en que todos los hombres son iguales, pero tampoco me arrepiento de lo que soy

Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:30 pm

mmmmmm ps las chiks aqui no qremos ser otra decepcion tuya bueno creo jejeje no mentira!!!!!!!y bueno yo al menos no quiero ser una mas del monton!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:01 pm

bueno es que no digo, que las mujeres fueran mi decepcion,solo que yo fui la decepciones de ellas..... Sleep Neutral pale bounce ....me pregunto por que????
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:51 pm

xq creo q tienes pinta de medio gay jajajajaj no vale era hechandote broma yonda-chan pero bueno yo no hablo mucho xq creo q yo soy peor q tu xq yo primero los ilucionos todito toditos hasta q no vea q se derriten x mi y hagan lo q yo quiera y pues lo dejo con la duda del si o el no y pues todavia no lesdigo nada hasta q alfinal cuando me canse de el le digo q no quiero nada con el y entoda su cara me busco a otro mejor y le hago por la cosa y pues lo dejo solo con su corazon partido y pues yo nunca e pasado x esa mas bien me encanta hacerseklos a esos pedasos bobo q creen q pueden tener algo conmigo osea xfavor q se creen ellos para tener algo conmigo osea hello q se ubiquen mas bien si no quieren salir mas dañado conmigo q lo q estan ..........
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:09 pm

si que eres irritante, como es eso de que quienes se creen para tener algo contigo???se que las mujeres son vanidosas y carimaticas, pero de eso a ser alguien ingreida y antipatica como lo eres tu....no lo digo yo, si no tu,como te describes, jasssss... se que hay muchos hombres en el mundo, pero tambien hay muchas muejres en el mundo,creo que les hicistes un bien a aquello a los que rechazastes, ya que los liberastes de tu actitud y comportamiento,ingreido y superiorista, bueno, creoi que ya lo dige, no crean, que esto va para todas las muejres de el foro, es solo que me irritan las muejeres que son asi
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:19 pm

jasssssssssss bueno tampoco es para q exajeres pero bueno lastima x ellos y sabes no creo q le hice un favor al acer eso sino lo peor sabes xq lo q yo odio mas de un hombre es q sea patan yq este conmigo solo x mi fisico y x eso es q les hago eso yxq hay hombres q se cree de lo mas y hace sufrir a algunas mujeres xq si xq no encuentra la perfecta osea hello ubiquesen en el mundo no hay persona perfecta conformese con lo q tienen total eso a mi no me intereas pero si me molesta o me irrita un poco pero bueno menos mal yo ya decidi q en mi vida prefiero andar sola q mal acompañada jasssssss menos mal yo ya me libr de ese horrible karman bueno total no le paro mucho a lo q me digan y sabes yonda-chan una cosa q yo paresca todas esas cosas q me dijistes q parecia como escribia pero para q veas q yo no soy asi djame decirte q es una cosa como uno escribe a hacerlo ok perdoname pero disculpame q te lo diga pero andas bien desubicado en este pequeño pero gran mundo ok y cuando quieras hablarme de dignidad o de cualquier otra cosa como lo q acabas de poner primero conoces bien alas mujeres y despues me hablas sip xq no creo q tu conoscas bien a las mujeres aunq usted diga q si pero no crealo q no sabe nada pero nada ok........

PD: disculpementodos x el largo testamento q puse ......
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:15 pm

las conoscos, a la que no me intereza conocer es a ti,tu mjisma fuistes la que se catalogo como magnifica,diciendo, que que se creia un hombre al estar contigo, poniendote como una diosa,por favor solo te digo que si lo escribistes para ser la gran cosa,terminaras haciendo entender a mucha gente,alguien no eres, ademas yi te refieres a patan por mi, no me importa,ya que yo soy fui y soy las decepciones de aquella demis amigas, solo por estar claro en que deseo, no como tu, que te creces diciendo mofadas,saludos
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:08 am

jassssssssssss si quien te lo cree y pues si pa q veas yo no me creo una gran cosa ese eres tu no yo pa q veas y pues si eso yo lo hago para q sufran los perros de los hombres y pues asi los pongo a que de una vez maduren esos pendejos y tranquis q yo no ando diciendo eso x ti tranquis xq tu no me interasa para nada hay tu con tu vida y yo con la mia ok y tranquis no te hagas el q lo sabe todo xq no sabes nada entonces pierdete y te ubicas otra vez para ver si asi reaccionass y deja de decir pendejadas o estupidesces si entonces asme el favor osea pero tranquis q no voy a seguir peliando contigo x una estupides hay si....
a y para la proxima vez q me quieras hablar de algo primero madura y dime palabras propias tuyas y no de otras personas si gracias se te agradece vastante.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui se habla de las decepciones amorosas etc Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» aqui se habla..... de lo que quieran XD
» jeje aqui llego el cochinometro xD
» aqui de nuevo
» Hello aqui kankuro
» aqui se haran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Zona libre :: Otras actividades-
Cambiar a: