Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ACUERDO DIPLOMATICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
ACUERDO DIPLOMATICO Left_bar_bleue0/100ACUERDO DIPLOMATICO Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

ACUERDO DIPLOMATICO Empty
MensajeTema: ACUERDO DIPLOMATICO   ACUERDO DIPLOMATICO I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:57 pm

buenas mizukage, hoy estoy aqui de visita para dejarles mis sinceros respeto, y decirle que le propongo una alianza entre el pais de el agua y el pais de el viento, con nuestras shinobis de aldeas es decir, la aldea de la niebla y la aldea de la arena, asi que usted me dice acepta mi alianza, mi amistad y mi apoyo militar en cualquier problema que se le presente???saludos
Volver arriba Ir abajo
Ai enma
Mizukage
Mizukage
Ai enma


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
ACUERDO DIPLOMATICO Left_bar_bleue0/100ACUERDO DIPLOMATICO Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

ACUERDO DIPLOMATICO Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO DIPLOMATICO   ACUERDO DIPLOMATICO I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:51 am

yondaime escribió:
buenas mizukage, hoy estoy aqui de visita para dejarles mis sinceros respeto, y decirle que le propongo una alianza entre el pais de el agua y el pais de el viento, con nuestras shinobis de aldeas es decir, la aldea de la niebla y la aldea de la arena, asi que usted me dice acepta mi alianza, mi amistad y mi apoyo militar en cualquier problema que se le presente???saludos

Esta mañana la Mizukage estaba en su despacho, mientras suspiraba...en ese momento se olló un "Toc toc" en la puerta...era el shinobi entregandole una carta rapidamente al igual desapareciendo.

- ¿Qué habrá de ser esto?

Habrió cuidadosamente aquel papel, y resultó ser una cordial alianza de la Aldea de la arena.

- <¿Con qué de esto se trataba?> n.n y aproximadamente tomó una pluma con una buena sonrisa en el rostro y escribió al destinario, Kazekage:

Querido Kazekage-sama:

Me encanta la invitacion de tu honorable aldea, ACEPTO LA ALIANZA con la Aldea de la arena, y doy mi palabra que seré leal al país del viento y nunca faltaré en cualquier apoyo necesitado!
un cordeal saludo!


FIRMA:
Ai Enma, Mizukage
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
ACUERDO DIPLOMATICO Left_bar_bleue0/100ACUERDO DIPLOMATICO Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

ACUERDO DIPLOMATICO Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO DIPLOMATICO   ACUERDO DIPLOMATICO I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:39 am

carta para mizukage




para:mizukage-ai enma

de:kazekage-yondaime


Espero, con muchas ganas verla, y primero que todo antes d entrar en detalles gracias por aceptar mi inivtacion de alianza,recuerde que no solo usted me sera fiel a mi, yo tambien le sere fiel, y la apoyare en todo momento, muchos saludos le manda, el kazekage-yondaime Twisted Evil Twisted Evil



firma

yondaime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACUERDO DIPLOMATICO Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO DIPLOMATICO   ACUERDO DIPLOMATICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACUERDO DIPLOMATICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACUERDO DE ALIANZA
» ACUERDO DE ALIANZA ENTRE LA NIEBLINA Y LA HOJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Pais del Agua :: Aldea de la Niebla :: Relaciones Diplomaticas-
Cambiar a: