Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuestro lazos formados x la family de NW...

Ir abajo 
+9
itachi
yazkuchiky
yondaime
Arkadhoz
Ai enma
hidan
XxXKyubiXxX
Rybu
edkashi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:13 pm

bueno como ven aki podremos hablar de nustras esperiencias en el foro de cuantos amigos hemos hecho y k si les gusta la familia de NW(naruto world)
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
Rybu
Tsukikage
Tsukikage
Rybu


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 3720


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:49 pm

soy sincera D: me gusta arka como es -w- lo quiero mucho
o.o a cani -w- tambien lo quiero mucho :D me gusta pelearme con el -_- es entretenido
kyubi :D ya lo conozco es mi hermanito -w- mi peuqeño hermanito
^^ erotico desnaturalizado me hace reir -w- tambine lo quiero
o_o y los demas a las demas mujeres no les hablo solo a o_o tsunade -w- mi cuñaa xD -w-
y creo q nada mas o_o no recuerdo quien mas
y como dije a los demas casi no les hablo edka o_o si te he hablado pero no mucho
excepto a ai enma o_o si le eh hablado pero asi a secas y a yaz .w. xD owo yaz cno cada cosa q sale me da risa ella no las cosas q dice bueno mas bien q escribe
Volver arriba Ir abajo
https://world-naruto.forosactivos.net
XxXKyubiXxX
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
XxXKyubiXxX


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:02 am

weno he hablado mucho con nee-san desde q nos conocimos, tambn con mi hermano ero q antes teniamos las medias conversciones = con my ero-daddy q tambn se incorporaba a la conversación XD, tambn se incorporaba arka jajaja de ahí nacio el latigo, sin lugar a dudas fue entrete XD, despues conoci a mi amor, q tambn hable mucho con ella,pero mas hablabamos x msn,cuando el foro se murio,surgioel otro y ahí fue donde conoci a edkashi e isaak, aunque = hablabamos no me conectaba mucho xq lamentablemente en es periodo estaba ocupado T_Ty tambn conoci a ashana y otaku no princess, pero en verdad no hablo mucho con ellas no se xq y hasta ahora reconosco q no he hablado mucho con yaz y ai , espero q podemos algún día pasar el rato conversando XD.....aaaa y se me olvido alguien q tambn ahora hablo aunque no la he visto x msn a Sabaku no Nathy, ahora hablo mucho con ella me dijo q no podia estar en este foro xq ya estaba en muchos y su PC andaba pa' las pailas, pero weno algun dia se q va a volver XD y eso ha sido con las personas q he conversado XD

PD:sorry suigetsu tambn no he hablado mucho contigo
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:30 pm

bueno en mi tiempo en e foro he conocido mucho mas a unos k a otros como yondaime e isaak luego empeze a conocer mejor a kyubix rybu itachi y ero y los k no he conocido mucho son yaskuchiky suigetsu e itachi pero se k podremos mejorar nuestras relaciones de amistad no lo creen?¿?¿

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
hidan
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
hidan


Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:44 pm

bueno yo la vdd no conosco a muchos mmm
y no es porque no quiera ablar
pero weno espero conocerlo a todos y hablarles
un poco mas


Última edición por hidan el Miér Sep 10, 2008 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ai enma
Mizukage
Mizukage
Ai enma


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:53 pm

Yo igual casi no hablo con todos, no porque no quiera sino porque no se me ha presentado la ocación u,u ("si buena respuesta"....) :___) con los únicos que he posteado creo que son: arka, yaz, yondaime, bijuus, suigetsu, haber he hablado un poco con rybi pero solo fue una bobada el tema xD (una duda) hahaha
Espero poder conocerlos a todos y poder charlar con ellos.

PD: si no mencione a otros nombres no es porque no me interesen ^^ sino porque mi memoria falla y recordar nombresito por nombresito ummmm xD
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:46 pm

me gustaria k fueramos mejores amigos XD no cress?
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
Arkadhoz
Raikage
Raikage
Arkadhoz


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 5460


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:29 pm

Espero siga creciendo la familia ^-^,
Recuerdo cuando empese en los foros, pase momentos agradables y divertidos, luego me distancie unos meses, pero ruby me devolvio al camino ^-^ te quier mucho!!

aqui hablo con casi todos, yaz me divierte mucho con sus locuras, nanita es desenfadada, gracias por la ayuda ^-^, yondaime como nos divertiamos en los otros foros, que tendras en mente ahora, me tienes en espectativa XD, sea lo que sea va ser divertido, el zorrito y chrno siempre salen con algo, aunque a ero, le perdi el rastro; y recien estoy conociendo a ed, hidan, geni, isaak, ashana y los demas espero conocerlos pronto
Volver arriba Ir abajo
http://arkadhoz.hi5.com
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:27 pm

veras k seremos mejores amigos con el tiempo lo prometo XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:48 pm

bueno, que puedo decir yo, umm...ehh..., siempre peleo con un SEÑORITA-SAMA,que po djar claro es la TSUKIKAGE-SAMA,A ELLA LA QUIERO MUCHO Y ME ENCANTA PELLEAR CON ELLA, AUNQUE ELLA NO ME QUIERA ME DA IGUAL,jajajaja, mis hijos salieron igual de perrros y pervertidos que su padre, mi hija, se fue y no me dejo ningun msn,bueno he tratado, a las bellas mizukage y hokage de este foro, y la hokage me tiene como enemigo, y la mizukage es muy tratable y me agrada mucho, a arka, lo conosco desde el primer foro, pasamos bueno momentos de risas con su latigo, pero se perdio, bueno que mas quieren que digan, edkashi,alto pana ese creo que es el unico que comprende lo que hago, ya que ha muchos le parecera que soy arrogante,odioso y frio, aunque me da igual, he tratado gente buena aqui, son tanto que no puedo nombrarlo, bueno en realidad si puedo, pero el post se va a hcaer mas grande, y diran esta tipo si jode,jajajaja,saludos


Última edición por yondaime el Miér Sep 10, 2008 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yazkuchiky
Hokage
Hokage
yazkuchiky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : En mi aldea cuidando mis shinobis xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:59 pm

yonda yo no te tengo como enemi solo q nos queremos a otro nivel
xD

haber yo no conosco a naides jejeje
me hablado con ai enma, con ruby no he tenid el placer de hablar mucho, a el arkita lo quiero muchote ya q es el q me ayuda en mis safadas de coco, besitos para yonda q me hace sacar canas rojas y abrazos para mis nuevos nee-san edkakashi y kyuby los quelo muchote, a los demas casi no le hablo, un dia de estos hago party en mi casa y me los triago a todos asi me toque traerlos en mi burrita
salu2 a todos


I love you uno para cada uno de los q quelo en el foro, osea a todos
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


Última edición por yazkuchiky el Miér Sep 10, 2008 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:12 pm

pero no veo el mio,jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
yazkuchiky
Hokage
Hokage
yazkuchiky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : En mi aldea cuidando mis shinobis xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:15 pm

pa ti no hay xD
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:17 pm

y po que pa mi no hay???? Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ai enma
Mizukage
Mizukage
Ai enma


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:07 am

Owó yonda, te pusiste a contar conrazon por corazon hahahaha o.O?
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:42 am

no solo lo hice,para que se molestara,jajajaja, y tu, bella mizukage??los contastes, por que si no hay para ti, yo te mando muchos mas que esos
Volver arriba Ir abajo
Ai enma
Mizukage
Mizukage
Ai enma


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:54 am

Hahaha ok estoy segura que habia uno para mí <.< (verdad Yaz?XD) pero gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:45 am

bueno estos van para la mizukage, la hokage,y la SEÑORITA TSUKIKAGE-SAMA

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
itachi
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
itachi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:18 pm

bueno, yo soy muy callada, no hablo con nadie, no por que no quiera si no por que casi no tengo tiempo, con los unicos que el hablado, es con un poquito con edkashi, con yondaime (ese pica flor)he heblado mucho con, y un poco con tsunade y con rybu,jejeje, aunque noto que hay mas gente buena, solo que no he tenido la oportunidad de acercarme a todos
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:06 pm

trankila itachi XD solo necesitas tiempor para conocernos mejor XD yo te ayudo XD

PD:esto es para mi nee-san hokague I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Y un agran saludo a mis mejor amigos yondaime-kun rok-rikrdo y nee-chan kyubix
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:47 pm

bueno de pana qyo ya conosco a personas del foro anterior y aunq mi mente es muy olvidadisa y loca no me acuerdo muy bien de sus nick pero ellos son mis amichis y aunq hay algunos q no hablo mucho pero bueno aunq sea les hablo y bueno x qui en este nuevo foro e conosido a muchas personas tambien de pana todos me caen super bien y forman parte de mis amichis tambien todas esas nuevas persona y aunq creo q fui yo u otra persona q empeaso con eso de la family crazy bueno yo lo dije fue xq de pana parecemos familia aunq estemos lejos siempre estamos juntos x aqui mas chido bueno para no poner un testamento eso son mis lazos con la family de NW(naruto worl).......
Volver arriba Ir abajo
genitiempo
Otokage
Otokage
genitiempo


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:19 am

yo solo conosco a arka y lo quiero mucho porque me ayuda con todo , es un genio ,tambien hable un poco con rybu , uzumakipain etc pero poco.
Volver arriba Ir abajo
chaquilleóneal
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
chaquilleóneal


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:35 am

epa enitienpo eres hombre o mujer
Volver arriba Ir abajo
genitiempo
Otokage
Otokage
genitiempo


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:27 pm

mujer no mentira hombre solo digo que me ayudo mucho
Volver arriba Ir abajo
genitiempo
Otokage
Otokage
genitiempo


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
nuestro lazos formados x la family de NW... Left_bar_bleue0/100nuestro lazos formados x la family de NW... Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:29 pm

que imaginacion la tuya chaqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestro lazos formados x la family de NW... Empty
MensajeTema: Re: nuestro lazos formados x la family de NW...   nuestro lazos formados x la family de NW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuestro lazos formados x la family de NW...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Zona libre :: Otras actividades-
Cambiar a: