Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de oscuridad y la luz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Prince_of_Darkness
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Prince_of_Darkness


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : "The Dark is the Being that destroys and kills everything" XD
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
ficha de oscuridad y la luz Left_bar_bleue0/100ficha de oscuridad y la luz Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

ficha de oscuridad y la luz Empty
MensajeTema: ficha de oscuridad y la luz   ficha de oscuridad y la luz I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:54 pm

ficha de oscuridad y la luz 204b22

Nombre:Rikarudo

Edad:4 años

aldea: no tiene

Clan: muerto por la explosion ocurrida en la historia a continuacion

Pasado: años atras hubo en una aldea muy secreta no conocida llamada la aldea del crepusculo que se encuentra en la mitad del mundo en el mar esa aldea ya no existe porque, un dia nacio un niño este despues de que naciera nacio con un sello que duro 4 años al llegar a ese limite sucedio una explosion "nuclear" que destruyo a la aldea completa y fueron asesinados todos los que la habitaban el niño quedo medio muerto entre los escombros hasta que el primer hokage estuvo en un viaje y vio lo sucedido encontro al niño pero llego tarde el ya habia muerto, en el transcurso de 10 años el mismo niño que habia estado en el infierno lo en juician pero le dan una oportinidad le conseden inmortalidad y quedarse en una forma de niño de 14 años pero sufrir siempre la ira de las almas de los caidos de su aldea, regresa al mismo lugar donde estuvo la aldea del crepusculo y vengar como sea a sus padres, antes de llegar a la aldea de la hoja el se prepara con una espada que le dio el mismo diablo el la llama "Reginleif" por que cree que es la arma suprema, al llegar a la aldea se encuentra con personas de la aldea de la arena y del sonido se veia claramente q la aldea estaba siendo atacada y logro matarlos sin ningun esfuerzo pero como ve que nesecitan ayuda cancela su proposito temporalmente y ayuda a los aldeanos, despues de ese ataque conoce a diversas personas que lo ayudan a calmarse de su ira el ahora sigue en su lucha de vengarse....
Pero naruto uzumaki lo conose y le trata de enseñar lo que en realidad es la vida y le trata de convencer de que no siga matando sin piedad alguna sino que se tranquilise, pero naruto no lo logra rikarudo le muestra un gran respeto pero el se paso al lado de los akatsuki matando a los que molesten al jefe de los akatsuki.

El ahora esta entrenando y regresando a su aldea "el portal de los muertos y vivos" para poder transformarse en mortal y seguir viviendo...

objetivo: obtener la vida mortal

Chakra:es infinita, el usando su chakra puede lograr una explosion oscura que se traga todo y los manda al otro mundo ,puede usar los efectos de su espada para cortar las almas de los humanos

Jutsu preferido: Jutsu Esfera de Sombras
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
ficha de oscuridad y la luz Left_bar_bleue0/100ficha de oscuridad y la luz Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

ficha de oscuridad y la luz Empty
MensajeTema: Re: ficha de oscuridad y la luz   ficha de oscuridad y la luz I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:57 pm

valla esta muy buena tu ficha ahora se kien sera mi guardaespaldas durante toda la eternidad XD muy buena men de pana saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
ficha de oscuridad y la luz Left_bar_bleue0/100ficha de oscuridad y la luz Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

ficha de oscuridad y la luz Empty
MensajeTema: Re: ficha de oscuridad y la luz   ficha de oscuridad y la luz I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:17 pm

esta buena tu ficha,jejejeje,muy buena lo de el arma definitiva
Volver arriba Ir abajo
yazkuchiky
Hokage
Hokage
yazkuchiky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : En mi aldea cuidando mis shinobis xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
ficha de oscuridad y la luz Left_bar_bleue0/100ficha de oscuridad y la luz Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

ficha de oscuridad y la luz Empty
MensajeTema: Re: ficha de oscuridad y la luz   ficha de oscuridad y la luz I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:52 pm

qqqq
oye porq te pones contra konoha
si tu mismo fuiste el q destruyo tu
aldea nosotros solo te encontramos por error
xD
salu2
Volver arriba Ir abajo
Prince_of_Darkness
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Prince_of_Darkness


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : "The Dark is the Being that destroys and kills everything" XD
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
ficha de oscuridad y la luz Left_bar_bleue0/100ficha de oscuridad y la luz Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

ficha de oscuridad y la luz Empty
MensajeTema: Re: ficha de oscuridad y la luz   ficha de oscuridad y la luz I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:32 pm

****Molestia**** No me importa voy a vengar a mi gente aun si me haya encontrado el primer hokage muerto voy a matar a quien moleste a mi Master naci con un sello y una maldicion quedarme vivo por toda la eternidad hasta que logre vengar a mi familia y clan por lograr la vida mortal, el diablo me dio esas habilidades obscuras desde los 6 años en el infierno...... Twisted Evil no descansare hasta matar mas de 6666 personas. Twisted Evil

PD:soy un vengador = que sasuke XD y no tengo nada con la aldea de la hoja asi que no te preocupes Yazkuchiky Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de oscuridad y la luz Empty
MensajeTema: Re: ficha de oscuridad y la luz   ficha de oscuridad y la luz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de oscuridad y la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de el NBA
» mi ficha!!!!!
» mi ficha ^^
» the shadow ficha
» mi ficha itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Juego :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: