Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tegan and sara

Ir abajo 
AutorMensaje
angelik okus
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
angelik okus


Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : en mi casita =)
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Tegan and sara Left_bar_bleue100/100Tegan and sara Empty_bar_bleue  (100/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Tegan and sara Empty
MensajeTema: Tegan and sara   Tegan and sara I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:17 am

Biografía y carrera musical: Tegan y Sara nacieron en Calgary, Alberta. Empezaron haciéndose llamar PLUNK y no tenían batería ni bajo. En 1997, empezaron a utilizar el estudio del colegio para grabar dos demos: Who's in Your Band? y Play Day. En 1998, ganaron la Garage Warz Battle of the Bands, una competición local en Calgary. Desde entonces, las dos han estado de gira con Neil Young, Rufus Wainwright, Kaki King, The Pretenders, Ben Folds, The Killers, Rachael Cantu, Vivek Shraya, Cake, Gogol Bordello, Hot Hot Heat, Ryan Adams, Veda Hille, Little Birdy, Iron On, Little Brazil y Weezer y dieron un concierto en el Lilith Fair de Sarah McLachlan. Firmaron un contrato con Vapor Records en Canada y con Sire en Estados Unidos ya que su anterior discográfica, Sanctuary Records, no saca nueva música en Estados Unidos. En la actualidad Tegan vive en Vancouver y Sara en Montreal

Cuando competían en la Garage Warz, se hacían llamar "Sara and Tegan" porque así fue como su madre las registro en la competición. Su primer álbum, Under Feet Like Ours, fue puesto a la venta inicialmente bajo el nombre "Sara and Tegan". Esas copias son ahora rarezas codiciadas por los fans.

Cada gemela canta normalmente las canciones que escribe. No suelen cantar juntas en sus primeros álbumes, sin embargo, sí lo hacen en los últimos y en los conciertos.

Su quinto álbum, The Con, fue puesto a la venta el 24 de Julio del 2007. Fue coproducido por Chris Walla de Death Cab for Cutie. Jason McGerr de Death Cab for Cutie, Matt Sharp de The Rentals, Hunter Burgan de AFI y Kaki King colaboran en el álbum.

Aunque su sexualidad no suele ser el tema de sus canciones, el hecho de que ambas sean lesbianas ha llamado la atención a la prensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/angelik1986
 
Tegan and sara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Arte y Creaciones :: Fan Club-
Cambiar a: