Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madara_uchiha

madara_uchiha


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ficha Shinobi

Experiencia
:
mi personaje Left_bar_bleue100/100mi personaje Empty_bar_bleue  (100/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

mi personaje Empty
MensajeTema: mi personaje   mi personaje I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:45 pm

[img]mi personaje E79f347[/img]

Nombre: Madara
edad: 16
villa: aldea de konoha

Pasado: naci en konoha yo era muy protejido x mi heramano mayor ya q nuestros padres habian sido asesinados. cuando yo tenia 12 años mi hermano fue asesinado x bandidos. Desde entonses quiero ser un ninja

Proposito: convertirme en un gran ninja para proteger a las personas de la aldea para q no les pase lo q me paso a mi

Personalidad: soy trankilo y un poko frio. Pero cuando me enfado pierdo la cordura y soi capas de hacer cualquier cosa.

elemento chacra: fuego, viento y rayo

fisico: normalmente mi cabello es negro pero cuando me enfado mi cabello se torna negro al igual q mi piel

clan: vengo de un clan q tienen la habilidad de q cuando estan enojados su cabello se torna negro al igual q su piel y le salen alas lo cual los convierte en angeles demoniacos

mis habilidades:
ojos demoniacos: al utilizar los ojos demoniacos mis ojos se tornan negros y me proporciona una vicion de 360 grados la cual me permite ver donde esta mi enemigo no importa donde se esconda

modo anjel demoniaco: el modo angel demoniaco se activa cuando estoi enojado el cual vuelve mi pelo y mi piel negros y me da alas y refuersa el daño de atakes del elemento rayo en 100
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
mi personaje Left_bar_bleue0/100mi personaje Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

mi personaje Empty
MensajeTema: Re: mi personaje   mi personaje I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:47 pm

holitax muy buena imaginacion!!!ta bn chulitax a lo 100%yop tu ficha!!!!jejeje!!!espero q nos llevemos bn!!pss no kelo ke me hagan daño jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
 
mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha de personaje
» - Tayuya /ficha de personaje
» Ficha de Personaje De Ero-Chrno
» Para crear una ficha de personaje...
» angelik okus ficha personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Juego :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: