Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui se habla de las decepciones amorosas etc

Ir abajo 
+6
AZRAEL
XxXKyubiXxX
edkashi
otaku_princess
Arkadhoz
ashana
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:51 am

tsunade deja de fastidiar....si que eres molesta,no tienes nada que hacer,borralo olvidalo,hasta llega,verga no te paras de joder,saludos

bueno para todos,esto no fue una decepcion amorosa,creo que me ayudo a reforzar la idea de que eso a lo que ustedes llaman "AMOR" no esta hecho para mi,me entere en estos dias,que estaba interezado en una chica,que ella veia en mi al chico que amaba,pero no era yo al que ella veia, si no que veia a un chico,melosos,fastidiosos y lambiscon,algo que completamente soy lo contrario, ella me confundio con ese chico, solo me puse a pensar, y me pregunte,por que sigues interezado en ella,si ella anda queriendo que tu te comportes,como aquel chico,al que ella amo o ama,aunque esto es un poco cansado,tendre que aljejarme de ella,tratarla de una forma diferente,es decir, como si ella fuese mi patrona algo asi,de que nada de confianza,pero bueno, creo que en mi vida, eso de el amor no se me da,no es que diga que no existes,por que espero, que ustedes encuentren lo que quieren y su "AMOR",jejejejeje,lo que digo,es que ese espacio de amor en mi vida fue reemplazado con otros obejtivos,frialdada,metas y ambisiones,jejejeje, aunque no lo crean,nunca me enamorare,a lo maximo que he llegado,es al que me guste una chica un 55%,solo eso,es lo maximo que me ha gustado una chica,jejajajajajajaja,tendre que dejar que ellas me sigan diciendo,perro,pica flor,regalado, y todo lo que dicen a los hombres como yo,jajajajaja,saludo
Volver arriba Ir abajo
otaku_princess
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
otaku_princess


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:59 pm

mas chevere q esta seccion exista asi todos podemos ver en realidad como somos jejeje
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:01 pm

si de pana princess tiene razon asi nos conocemos mejor a cada uno de nosotros xD jejej
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:02 pm

claro xq asi conocemos la parte del amor
Volver arriba Ir abajo
otaku_princess
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
otaku_princess


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:09 pm

jajaja sip es q creo q TODOS hemos pasado x momentos feosss ojala q los q no los hicieron les pase tambn jajaja Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:10 pm

nawa venganza jajaja para todos aquellos jajaja a los q les hicieron algo malo en el amor!!!!
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:11 pm

de pana ellos se lo merecen Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:14 pm

umm???interezante,bueno con mi punto deje en claro,que eso de amor,nada de nada conmigo,eso le reemplaze con otras cosas,saludos,ademas,no rega ni tomen venganzas de aquelloos que hicieron algo malo, isque en el "amor",sus razones tuvieron,ademas,yo soy unos de ellos,saludos
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:15 pm

nawa pero estamos dolidos xq a lo mejor muxa gente q hizo algo malo no sabe lo q se siente!
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:17 pm

bueno en ese kso lo mejor es dejar lo del amor hasta ahi y asi no dolera mas
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:17 pm

nawa pero eso es feo xq a mi ya me han hecho varias cosas!!!!
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:20 pm

bueno por eso te lo digo olvida el pasado y piensa en el futuro vendran mejores cosas
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:21 pm

puede ser!!!!aunq ya tengo algo muy bueno ejjejej
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:32 pm

bueno de pana eso de desecciones amorosas si es feo bueno no lo voy a negar si hay alguien q me gusta yo nunca e creido en eso del amor xq de pana nunca pense q esistiria pero me toco un poco no mucho xq yo enrealidad nunca llegare amar xq eso sino va conmigo pero de pana q esa persona me hace sentir bien pero el aveces piensas cosas q no son de mi y eso me molesta yo se q suelo ser fastidiosa y molestosa hasta irritante en algunos momentos pero no s para tanto y pues yo nunca lo e hobligado a nada si mas bien yo lo dejo libre para q no se sienta apresionado conmigo pero yo veo q el no ve eso y pues jassss aveces prefiero dejarlo solo para q el mismo reflexione y pience bien las cosas xq lo unico q quuiero es hacerlo feliz yq nunca se arrempienta de estar con una persona como yo yq confie totalmente en mi para lo q sea pero bueno de pana q esto del amor no va conmigo pero q mas le voy hacer esperar q el tiempo pase y de su venedicto y como yo siempre se los e dichos a todos mis amigos y amigas q siempre quiero verlos feliz y si algunos de ellos le llega su amor pues espero q sea muy feliz con el o con ella yq sea con la persona q siempre soño tener y le deseo lo mejor del mundo xq eso es lo unico q yo quiero para todas esas personas q yo quiero pues verlos a todos totalmete felices y verlos con todos sus sueños hechos realidad y tambien a esa persona q x en esto momentos quiero aunq no me entienda mucho yo tambien le deseo todo eso a el bueno solamente tengo q esperar q pase el tiempo yq de su venedicto final....
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:37 pm

bueno decidido, no le haran nada a los malos de el amor,miren que estoy alli metido, y no querran verme herido,jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:40 pm

bueno yo o hablo mucho jejejeje pero bueno de pana dejemos esto hasta aqui para q nadie no sufra mas si ummm hablemos de otra cosita x aqui si se puede claro.....
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:57 pm

buenop pero a quien no le gusta contar sus anecdotas del desamor xq no todo es color fuxia lamentablamente pero si hay q pensar q el mundo puede ser mejor y q habra alguien q nos ame de verdad!!!!!!!!!cm mi nick en el msn jejeje
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:03 am

jasssss....umm??espero que eso te depare a ti,alguiien que te ame, ya que esa vida es muy rutinaria,a mi no me intereza ni me atrae ese tipo de vida,es muy aburrida y muy predecible,prefiero algo mas activo y emocionante que vivir plantado,con la misma persona,ya que yo me aburro de esas personas,no son mas que anepdotas para elevar la experiencia de un ser humano,saludos
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:14 pm

bueno yo no comparto los mismos pensamientos q tu amichi xq el amor es solo para perder el tiempo y ademas fastidioso para eso pefiero seguir estando sola para disfrutar a lo maximo mi vida y disfrutar los plaseres q me da ella osea mi vida x eso es q yo siempre digo q vivir con alguien es perder el tiempo y es algo fasti de pana mejor disfruten su vida sin tener q amarrarse a alguien y de los ricos y sabrosos placeres q ella nos da ese es un gran consejo q yo les doi a todos y yo se los digo x experienci propia......
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:49 pm

no les digas esos, ya que ellos llevan y quieren sus idelaes de esperar a alhuien que los ame, deberias decirles que si lo encuentre los difruten, aunque es una menuda perdida de tiempo, esos sentimientos y esos espacios son tomados por otras cosas,de mas valor, creo que ellos no comprenderan que haya algo mas con mas valor que el amor, ya que ellos los esperan, por mi parte solo esperos cosas importantes, metas y logros, el amor conbinado con eso, obtaculisa tu rendimientos en las actividades mas importantes, saludos
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:17 am

jasssssssss esdo es lo mismo q yo dije osea q el amor es un estorvo para mejor explicado y lo unico q yo dije querido primo fue un simple consejo pero sabes en algo tienes rason q si ellos pienzan q en su futuro esta el amor es decicion de llos y no de mas nadie total nadie manda y hoblga a ahcer algo q uno no quiera total lo unico q di fue un simpleconsejito y pues haya cada quien con su vida y su forma de penzar y pues x mi parte yo prefiero mirar mi futuro y mis metas sin pensar en nada y en ndaie xq es mejor estar solo q mal acompañado y pues esas cosas del amor no va conmigo xq nop creo en eso yo prefiero gozar plenamente mi vida y pensar en mis metas y el futuro q tengo x delante mas nada digo .total como yo siempre digo yo soy sinsera y onesta con mis cosas y en lo q digo a aquien le guste o no es su problema y su decicion total no es problema mio total yo digo las cosas sinsera y onestamente sin penasr en los sentimientos de nadie total haya ello con lo q valla hacer y yo x otra parte haya con lo mio sin inportar lo q hagan o dicen de mi total naci sola y ando x mi camino sola y morire sola es lo unico qtengo q decir quien le gute o no lo q digo haya ellos bueno hablamos despues chaito .........
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:36 am

-_-, se se sehh....bueno tu lo ves de una manera mas leve que yo
Volver arriba Ir abajo
otaku_princess
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
otaku_princess


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:43 pm

q buenos estan los cuentos de las decepciones asi aprendemos de cada uno lo q ha pasado jejeje
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:47 pm

sip jejeje es q solo a mi se me ocurre algo tan buenop cm eso!!!!!!!!jejeje
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Left_bar_bleue0/100Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:59 pm

ummmm????bueno, aunuqe no podre aprender de las decepciones de amor de otros, ya que eso esta muy alejado de mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui se habla de las decepciones amorosas etc   Aqui se habla de las decepciones amorosas etc - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui se habla de las decepciones amorosas etc
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» aqui se habla..... de lo que quieran XD
» jeje aqui llego el cochinometro xD
» aqui se refrescaran
» aqui de nuevo
» Hello aqui kankuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Zona libre :: Otras actividades-
Cambiar a: