Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pedir alianza con kazekage

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
genitiempo
Otokage
Otokage
genitiempo


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:03 pm

kazekage queres hacer una alianza con migo.Si aceptas voy a hacer todo lo que puedo para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:13 pm

claro, que acpeto, pero deberas oirme, en un lugar mas privado, asi que por favor, mandame tu messeneger para hablar fuera de esta covertura,saludos
Volver arriba Ir abajo
yazkuchiky
Hokage
Hokage
yazkuchiky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : En mi aldea cuidando mis shinobis xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:17 pm

queeeee
porq el kazekage y no el hokage
como asi q es esta
falta de respeto contra mi,
Sad Sad Crying or Very sad claro creen
q soy debil
pero cuando los destruya no
pidan piedad
xD
mentis
salu2 oto
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:08 pm

ehh... en destruir,te refieres a el otokage??verdad??? por que a lo por lo que a mi respecta tu ni me tocas ni me destruyes por que no tienes el poder suficiente,jajajaja, tus problemas con el otokage, no me consiernen,asi que si quieres llamar la atencion ya lo hicistes, pero no lo suficiente,para que me fije en ti ni en konoha,jajajajaja,saludos
Volver arriba Ir abajo
genitiempo
Otokage
Otokage
genitiempo


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:23 am

yondaime porque queres que me destruya a mi ¿no formamos una alianza?
Volver arriba Ir abajo
uzumakipain
Shinobi del sonido
Shinobi del sonido
uzumakipain


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:26 pm

el sonido va a estar preparado para todo recuerdenlo
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:41 pm

no otokage, lo que pasa, es que esta alborotadora,solo le encanta llamar la atencion, solo trate de decir, que en problemas de persona a persona, no me metere,ya que usted en persona contra la hoake,le ganara con las manos vendadas y los ojos tapados, eso es lo que quise decir, auqnue si es cinflicto, de nacion, y ella mueve sus fuerzas militares contra ustde,cuente con mi ayuda,cuando quiera, asi que lo espero por si las dudas,esta debil, como ella misma se catalogo,lo llega a fastidiar,saludos,comprenda algo,ella no es amenaza,para usted ni su shinobi,asi que espero no haya mal interpretado mis palabras.saudos
Volver arriba Ir abajo
yazkuchiky
Hokage
Hokage
yazkuchiky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : En mi aldea cuidando mis shinobis xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:04 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ESO PIENSAS DE MI???
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:23 pm

aaaayyyy, bella hokage, si fuistes tu quien se catalogo como debil, deberas demostrarnos que no eres debil, aunque algo que si nos has demostrado, es que eres muy dramatica y llorona,jejejejejeje, no llore bella hokage, aqui esta el kaze,para limpiar sus lagrimas con un pañuelo,saludos
Volver arriba Ir abajo
genitiempo
Otokage
Otokage
genitiempo


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:15 am

listo ya entendi kaze

salu2
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
pedir alianza con kazekage Left_bar_bleue0/100pedir alianza con kazekage Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:29 pm

jejejeje, gracias por comprender otokage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedir alianza con kazekage Empty
MensajeTema: Re: pedir alianza con kazekage   pedir alianza con kazekage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pedir alianza con kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pedir alianza con hokage
» pedir alianza con cuaquier aldea
» alianza...
» alianza!!!!!!!!1
» ACUERDO DE ALIANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Pais de los Campos de Arroz :: Aldea del Sonido :: Relaciones Diplomaticas-
Cambiar a: