Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa

Ir abajo 
+3
edkashi
FAXER
Arkadhoz
7 participantes
AutorMensaje
Arkadhoz
Raikage
Raikage
Arkadhoz


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 5460


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:57 am

no pensaron mal o si o.O? XD

esta aventura sucedio hace unos 3 años, lo narro a modo de fic para que sea mas entretenido


CAMPAMENTO EN LAS LAGUNAS
Como es costumbre, miy amigos y yo somos muy improvisados, impetuosos, aventureros, algo despistados, y hacemos nuestros planes a la ligera.


Asi se planean los grandes viajes


Ed llama por telefono a Jhon (Arka pa' los cuates XD),
Ed: oe muñeco..
Jhon: (en mis pensamientos, maldito por que me dira muñeco)
Ed: mañana tas libre no? para ir a un paseo, con lucho; mi tia va pagar los gastos
Jhon: ahhh si !! vamos xD
Ed: ya listo, llevas tu sleeping, tu comida y si puedes una casaca
Jhon: (en mis pensamientos, que pretende o.O?) pero weno es gratis XD
Jhon: ok listo!! a que hora?
Ed: a las 5 am
Jhon:(en mis pensamientos otra vez, see no me la hace esta vez, aparesco a las Cool
Jhon: ok, entonces 5 no ?

Ed: seeee.


La partida


En mi casa preparo medio pollito frito con papas fritas y algo de arroz, cargo unas naranjas, llevo el sleeping.

Viejita de Arka. a donde vas?
Jhon: a un campamento, con Ed y Lucho
Viejita de Arka. mmmm bue.. te cuidas
Jhon: de todas maneras
cargo las cosas y paro un taxi, obvio lleve dinero nunca es gratis.


La reunion


aparesco a las 8 como se los dije, y veo a ed acomodando sus cosas(no me la hizo xD)
Cristian: oe Ed no voy a poder ir estoy enfermo, con gripe
Ed: ya weon muerete
Cristian: put.. vez como eres ya la proxima los acompaño y se marcha

estos locos estaban en la calle

Jhon: oe ed no que a las 5 ?
Ed: encima lo dices llegas tarde y lucho aun no se aparece
Jhon: que lo esperamos O_O?
Ed: vamos a su casa y lo sacamos a la fuerza, no se escapa; ya mucho con que cristian se comporte como mujercita diciendonos que esta enfermo

llegamos a la casa de lucho y lo sacamos, fuimos con la tia de ed que nos esperaba con el equipo y el auto.
Ella estaba con su hija y su esposo, pense que nos acompañarian.

Tia de Ed: siempre tarde, Ed en ti ya es costumbre, ya ya!! entren al auto

¿que creen? nos vamos los 3 nada mas, ya me habian adelantado lo de las lagunas, por que habia visto un bote.

y partimos a las 9, cuando lo normal es salir a las 5, para disfrutar el paisaje y no pasar percanses
es decir "ya empezamos mal"


La partida


luego del viaje, llegamos a un pueblito, el conductor aceleraba como loco.
bajamos las cosas del auto. (solo eramos 3 y un webo de cosas para cargar). Asi que ed el gracioso, cargo el bote, era mas grande que el XD, me toco llevar la carpa, una mochila y el sleeping; a lucho dos mochilas y dos sleeping;

OK no pagamos el pasaje y marchamos rumbo a la 1º laguna. cuando avanzamos vimos un grupo que regresaba (el grupo era de 15 personas), nosotros 3 xD no le prestamos importancia , eso si tenian un perro con ellos que decidio acompañarnos en la "aventura" llegamos a las 2 de la tarde

Jhon: aqui comemos, no jod.. si quieres que valla mas lejos como antes
para mi que ed y lucho esperaban que dijera eso; cuando abrieron sus mochilas habian galletas y conservas de atun, una portola, panes, frutas y soda; yo almenos tenia comida
Twisted Evil Twisted Evil

Ed: compartimos no ?
Lucho: veia con malos ojos al perro, tu compartes con el perro por haberlo traido

nos toco repartirnos la comida, incluido el perro.

esta es la vista de la 1º laguna

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa 1-1
el loco de la imagen es ed, por que mier.. se toma la foto de espaldas ¬¬, condenao me dejo cargando la carpa y el bote, lucho tomo la foto
si se fijan en el detalle lleva shorts, un frio de mier.. y el web.. lleva shorts ¬¬ ese es mi sleeping aun no me lo devuelve

Lucho: oe la camara tiene la bateria baja, asi que la guardo

marchamos hasta la 4º laguna, rampando, saltando cargando al perro sabia que era en balde traerlo

cuando llegamos a la 4º eran las 4 de la tarde y se nos ocurrio "la gran idea"


LA GRAN IDEA, bom IDEOTA HABER PENSADO ESO

Ed: ete inflamos el bote no?
Jhon: claro pe varon, por las web.. no las traido no ?
Lucho estaba cargando el bote, ya veia la hora de botarlo, asi que abrio y desenpaco el bote; el inflador era de 20 cm, el bote de dos metros ¬¬

y para colmo no encontramos el inflador hasta despues de 20 minutos; nos metimos a la laguna.

Ed: esto eta chupao
Lucho: llegamos a la otra orilla en 5 minutos
Jhon: vamo vamo
Lucho: oe basura no remes por ahi que no avanzamos
Jhon: ustedes pueden xD
Ed: toma el remo y ayuda tambien
Lucho: por la gran.. estamos dando circulos
Ed: no muevan el bote que nos hundimos

dos horas depues con las justas y llegamos a la orilla, 6:30 aun no armamos la carpa, ya se haran ideas, la noche se nos viene, el perro desgraciado esta arrastrando las cosas y lo dejo por que ya tengo sueño.

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa 2-1

si eramos 3 quien saco la foto, ahi esta su tarea XD despues sigo con el resto de la historia


Volver arriba Ir abajo
http://arkadhoz.hi5.com
FAXER
Shinobi de la Nube
Shinobi de la Nube
FAXER


Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:17 am

YO CREO QUE FUE LA TIA PORQUE OBSERVO HOMBRES O TAL VEZ EL PERRO TOMO LA FOTO.
PERO MEJOR QUE TERMINES LA HISTORIA.


Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Thetis10
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:48 am

de pana arka muy entretenida ademas los mejores viajes son aquellos en los que nu se ha planeado nada xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
Arkadhoz
Raikage
Raikage
Arkadhoz


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 5460


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:47 am

Entonces sigo antes de ir a la universidad.



Lucho: te dije que no era buena idea entrar a la laguna, mejor haciamos la carpa


Jhon: (cuando dijo eso o.O? siempre estubo de acuerdo)


Ed: ¬¬, ya vamos saca la carpa




y saco la carpa, una carpa de 10 personas para solo 3 ¬¬


en lo que clabamos las estacas y uniamos las barillas, volviamos a
armar la carpa; por que ni idea con lo apresurados lo hicimos mal,
nadie llevo una lintera y como una parte estaba sin sujetar, mandamos
el bote encima de la carpa; para variar tampoco sujetamos el bote..


lucho: el perro se queda afuera eh!!!
Ed: ya, ya

yo me distraia viendo el cielo, un cielo muy hermoso, despejado y lleno de estrellas.

nos metimos a la carpa, sacamos los sleeping y nos acomodamos, uno al lado de otro, no sentia mis dedos, ya estaban entumidos; ed no sentia las piernas jajaja; lucho, para mi que lucho ya estaba muerto el no se quejaba.

para variar un poco el perro se mete a la carpa, tambien tenia frio ¬¬; asi que durmio encima de ed.
estubimos hablando de muchas cosas, hasta que al fin quedamos dormidos.

cuando me desperte, la neblina estaba dentro de la carpa, sali para ver que pasaba, el bote ya no estaba, habia rodado varios metros, fui a patear a esos dos (a levantarlos XD)

Jhon: ya levantense
Ed: 5 minutos mas
el suelo era incomodo y me pedia 5 minutos o.O? si no estaba en su cama....
lucho salio de la carpa , se relajo todo el cuerpo y se volvio a meter en la carpa....

fui por el bote, lo lleve hasta la carpa, y vi al par hechandome animos, ¬¬ cualquiera ayuda

Ed: entramos de nuevo a la laguna no ?

inflamos una vez mas el bote y nos metimos; asi el perro no nos seguia, fue cuando vimos un lugareño y le pedimos que nos sacara la foto

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa 2-1

ya teniamos mas manejo en el bote; llegamos a una islita para tomar el desayuno, un buen tipo el que nos saco la foto (no nos robo nada xD) dejo la camara y se marcho.
Compartimos lo poco que nos quedaba, un pan con jamonada, una portola, y el cafe que tenia lucho en su mochila.

regresamos a la carpa, recogimos todo, desinflamos el bote y empezamos a descender, llegamos rapido a la 1º laguna y luego al lugar donde nos habia dejado el auto.
nadie contrato la movilidad para que nos recogiera :S a si que, a caminar
llevabamos caminando de 8 a 10.

Lucho: oigan quieren una mandarina ?
Jhon: O_O
Ed: O_O
para mi que lo dijo por que nos veia caminando en zig zag
Ed: eso era hace una hora, por las web.. no, nos avisas antes

esa mandarina me salvo el dia, caminamos hasta la 1 y llegamos a la casa de otro lugareño, este vendia comida, ea ea alfin un poco de comida; ya me habia cansado de las galletas

eso nos volvio el animo, nos sirvio trucha frita; le pagamos y seguimos descendiendo;
habian varios cultivos, y la carretera que zigzageaba.

Ed: vamos recto no ?
Jhon: no estabas pensando en ir zigzageando o si ?
lucho: lucho ya estaba pisando los cultivos xD

asi que cortamos camino haciendo eso, hasta que alguien se molesto; por que? estabamos cansandos y no queriamos caminar de mas, el chucho este solto a los perros.

Ed: aqui si nuestro perrito nos va ayudar
Jhon: despues de todo fue buena idea traerlo no ?
Lucho: ojala
el perro desgraciado fue el primero en correr, ya no lo volvimos a ver

nosotros tambien empezamos a correr, con el susto, ya habiamos bajado 1000 metros en solo 3 minutos y por suerte no nos caimos, al fin veiamos autos y tiendas, compramos cosillas para pasar el rato mientras esperabamos un auto; tomamos uno que nos llevo a casa.


Aqui mis reflexiones

1º no lleves una camara si no tiene bateria ¬¬ por eso solo sacamos 2 fotos
2º el bote es por la web.. mejor lleva mas comida
3º si llevas poca comida, que almenos sea de verdad; no las galletas, panes, soda y la portola que trajeron
4º lleva una carpa adecuada, no un toldo de camion ¬¬
5º nunca recojas animales extraños en el camino, estos hechan a correr cuando los necesitas
6º no pases por los cultivos de alguien, te tira los perros encima
7º siempre lleva dinero, nunca es gratis
8º lleva ropa que abrigue, no un short y polos

Volver arriba Ir abajo
http://arkadhoz.hi5.com
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:53 am

tienes razon con lo de las reflecciones pero me dio risa lo del toldo para camion xD y es verdad hay que llevar algo adecuado muy buena tu aventura de pana

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
otaku_princess
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
otaku_princess


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : mi ksa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:03 am

me gusto tu aventura arka sobre todo lo del perro y lo de la comida hay que ir bn preparado xD jejej y tambn concuerdo con tigo de lo del toldo edkashi
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Shinobi de la Niebla
Shinobi de la Niebla
Tobi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:43 pm

jajaja lo del perro, les robo la comida y salio corriendo, como penso que los hiba a defender Twisted Evil Twisted Evil

que y enserio, no llevaron comida, jajaja que enfermos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ai enma
Mizukage
Mizukage
Ai enma


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:05 pm

4º lleva una carpa adecuada, no un toldo de camion ¬¬
HAHAHAHA XDDDDDDD
arka te aseguro que el título lo malinterpreté xDD ya ves es un título engañoso ¬¬
....ya te imaginas que pensaba :3*

Trágica historia :D pero descuida no eres el único que le pasan esas desgracias XD (Créeme*)
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:19 pm

jajaajaja xD yo tambn pense todo lo contrario de l k iva a ser el tema xD jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
Koyuki
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
Koyuki


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : En un balneario espiando mujeres :D
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Left_bar_bleue0/100Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:49 am

perro re we.......

me cayo mal el perro

y dicen k es el mejor amigo del hombre D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa   Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una de tantas, estara en mis recuerdos para siempre ^w^ fue grandiosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para saber mas de kda uno
» para el otokage y el tsuchikage
» tontimetro especial para :alien:
» Para los Ociosos, LLeguemos A 2000!!
» como hago para envier mps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Zona libre :: Otras actividades-
Cambiar a: