Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi08

Itachi08


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar Left_bar_bleue100/100naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar Empty
MensajeTema: naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar   naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:27 pm

yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar Question
Volver arriba Ir abajo
Itachi08

Itachi08


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar Left_bar_bleue100/100naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar Empty
MensajeTema: Re: naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar   naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:28 pm

pasen mail asi me explican bien el mio es pablo-punk@hotmail.com una chica si es mejor jejej
Volver arriba Ir abajo
 
naruto yo itachi me acabo de meter no c como se hacen los post para empezar a jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es mas fuerte Itachi o sasuke para mi itachi se deja ganar pero lo puedo haber matado en cualquier momneto
» NARUTO CHIPPUDEN 44 COMO LESPARESIO
» como hago para envier mps
» mi ficha itachi
» BANNER LISTO* - Itachi F A N C L U B || te unes? o.o ]*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Normas-
Cambiar a: