Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coquetea con el de abajo!!!

Ir abajo 
+8
edkashi
Rybu
ashana
yondaime
yazkuchiky
Ai enma
Koyuki
Janedra
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Janedra
Hoshikage
Hoshikage
Janedra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1440


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:16 pm

Bueno como dice el titulo coquetea con el de abajo y se han de preguntar por que no al de arriba pues veran mi cuestion es algo diferente y es no saber a quien le van a coquetear y pues yo empiezo.

Para no tener animos esta bn a ver yo a ver que me sale jajaja

un corazon roto solo es un corazon
un alma perdida solo busca la luz
un amor tan grande solo quiere salir

si unes estos tres solo es la perfeccion en ti,
el corazon roto me lo reparas al ver
el alma devuelve mi ser
mi amor grande es solo para ti

que onda que bonito jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Koyuki
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
Koyuki


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : En un balneario espiando mujeres :D
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:27 pm

ojala k no salga un hombre el k siga plzzz:



cuando veo tu cara, tus labios, tus ojos
me desespero y tengo ganas de morir...
pero cuando nuestros labios se rosan
siento tu calor en mi

.......... no se me ocurre nada mas :D
Volver arriba Ir abajo
Ai enma
Mizukage
Mizukage
Ai enma


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:36 pm

¡Qué bellos son tus ojos!
sus rayos me asombraron.
que dulce son tus labios,
tan solo con besarlos.

Eso me llegó xD
Volver arriba Ir abajo
yazkuchiky
Hokage
Hokage
yazkuchiky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : En mi aldea cuidando mis shinobis xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:50 pm

jajaja pues grax por la frase xD

ok para el q vaya:

Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:02 am

que linodo voy a llorar,para el proximo

dejo mi corazon en tus manos,ya que se que en ellas estara seguro,de aquel que quiera dañarlo
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:19 pm

ahi ps grax y bueno para el siguiente ps ahi le va



Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño se q algun dia encontrare en ti lo q siempre he buscado y en otros no he encontrado


ps espero q le guste 100%yop
Volver arriba Ir abajo
Rybu
Tsukikage
Tsukikage
Rybu


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 3720


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:39 pm

No pos gracias xD

Al cambiar mi vida y mis pensamiento... se q al tenerte a mi lado puedo superar cualquier obstaculo entre mas lo pienso eres la persona mas indicada q puede tener mi corazon... pienso en el futuro y lo unico q puedo pensar es en ti a mi lado... teniendo tanto en q pensar estudios, trabajos, deberes de la casa entre eso y mil cosas mas estas tu sobre todo eso por eso esos momentos es la vida q eh recorrido al averte conocido no se si pueda seguir viviendo o tal vez no se si podre seguir ocn una vida normal.... teniendote a ti mis sueños son un cuento de hadas y quiero q esos sueños se hagan realidad por favor no te separes de mi y continua siendo mi futuro ;D
Volver arriba Ir abajo
https://world-naruto.forosactivos.net
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:20 pm

verciaaaaaa. que buena eres,jejejeje, bueno ahora vo yo aver que tal

se que no me comprendes, ni me entiendes, aunque se que no lo haces por mal, quiero que sepas que siempre estaras a mi lado, sabiendo que te apoyare y te amare, cuando lo necesites, sin mas que decirte, solo te dejo con unas palabras en tu mente diciendote, que " no impotar la distancia, ni el tiempo en el que estemos, solo queiro que sepas que siempre estare a tu lado, haciendo feliz aunqe no lo admitas, y se que algun dia estare para ti, y aunque no te corresponda por como soy, siempre te amare".....
Volver arriba Ir abajo
Rybu
Tsukikage
Tsukikage
Rybu


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 3720


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:40 pm

Gracias ^^

Tantas palabras te salen de los labios q lo uncio q puedo entender es te amo y te espero... siendo tanta la distancia te siento a mi lado... dices q no te comprendo y no me correspondes por como eres solo te puedo dar una respuesta... apesar de la distancia... apesar de lo q tu digas... apesar de lo q los demas digan... te amare con toda mi alma y te esperare por q eres la unica persona q me entiende y me hace sentir lo q es el amor en verdad... ese es nuestro destino el seguir juntos y seguir amandonos aun despues de la muerte....
Volver arriba Ir abajo
https://world-naruto.forosactivos.net
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:51 pm

muchas gracias por esas lindas palabras

aki voy tu cabello tus hojos tus labios me imnotizan kda ves k te veo me pierdo y tu eres la luz k me guia para encontrar el camino de vuelta a ksa lo mas bello tu

saludos


Última edición por edkashi el Dom Sep 07, 2008 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
Rybu
Tsukikage
Tsukikage
Rybu


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 3720


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:55 pm

Me gustaria ser tu colonia para estar en todo tu cuerpo
Me gustaria ser la sangre q corre por tus vensa para llegar a tu corazon
Me gustaria ser la unica luz q alumbra tu camino

pero todo lo q puedo ser es la persona con quien puedes confiar tu corazon y tu alma
Volver arriba Ir abajo
https://world-naruto.forosactivos.net
Arkadhoz
Raikage
Raikage
Arkadhoz


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 5460


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:57 pm

^-^ que bonitas palabras rubi ^-^
Eres la luz que guia mi sendero, el sol que ilumina mis dias.. sin ti no soy nada y contigo lo puedo todo; te amo demasiado..
Verte sonreir es la unica cosa que quiero, que seamos felices lo que deseo, eres las estrellas, la luna y mi sol, tu guias mi destino.
Volver arriba Ir abajo
http://arkadhoz.hi5.com
Rybu
Tsukikage
Tsukikage
Rybu


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 3720


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:01 am

Gracias -w- owo gracias
Teninendo tanto poder en mis manos lo unico q te puedo pedir es un beso.... ante el crepusculo pido q msi labios se junten con los tuyos mi cuerpo sea uno con el tuyo y mi corazon y el tuyo sea uno mismo y hacer un perfecto ser... y q la madre naturaleza y el padre tiempo lo llamen amor verdadero
Volver arriba Ir abajo
https://world-naruto.forosactivos.net
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:01 am

aunque solo creas en mi, como una persona, fria, te digo que mi suerte es complaja, ya que he conocido a la persona indicada que me da calides, esa eres tu, nada mas con pensarte,la distancia se vuelve nada, ya que eso es solo lo que nos separa, y solo eso es lo que me hace triste,el no tenerte cerca de mi y decirte lo mucho que te amo, y demostrartelo
Volver arriba Ir abajo
Rybu
Tsukikage
Tsukikage
Rybu


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 3720


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:07 am

Si me amas no me tienes q demostrar nada... ni siquiera la distancia tiene q ser menor o mas grande... quein es mayor tampoco.... si el mundo lo sabe tampoco importa por q hasta la misma muerto lo va saber LO UNICO Q IMPORTA ES Q TU ME AMES Y YO TE CORRESPONDA
Volver arriba Ir abajo
https://world-naruto.forosactivos.net
Arkadhoz
Raikage
Raikage
Arkadhoz


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 5460


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:08 am

Eres mi tesoro, mi compañera, mi cielo estrellado, mi noche perfecta..
tan solo pasar un momento a tu lado pido, para ser feliz.... Una sonrisa, una caricia, un beso tuyo basta para conquistar imperios y hacer caer reyes, espero me acompañes por siempre y ver a tu lado el pasar de los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
http://arkadhoz.hi5.com
Rybu
Tsukikage
Tsukikage
Rybu


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 3720


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:13 am

q lindo -w-
Espero q mi corazon y el tuyo jamas se separen sean unidos hasta por el mas minimo hilo de mi existencia, sepas q yo siempre estari con tigo y cada vez q te digo te quiero lo digo con todo mi corazon TwT y cada vez q te grite no esp or q este enojada si no q quiero q dios me escuche y sepa q estoy con la persona mas querida del mundo y no te separe de mi
Volver arriba Ir abajo
https://world-naruto.forosactivos.net
yondaime
Kazekage
Kazekage
yondaime


Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:22 am

se que esos gritos representan las espranza de verno, aunque sabes que solo necesito un zusurro en mi oreja,para decirte que te extraño y te amo, solo que para mi esos gritos, son la prueba de que en realidad,tu eres mi persona ideal,T.Q.Q.J
Volver arriba Ir abajo
XxXKyubiXxX
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
XxXKyubiXxX


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:32 am

grax yondaime muy du bonitu

aunque pasen los años nunca te olvidare, recuerdo ese dia cuando estabas en el jardin luciendo tu belleza al tiempo y el espacio, yo sólo me quede mirando y pense q el eden llego a mi pero después me di cuenta de q estaba loco x ti, cada día cada noche era imposible vivir sin ti, cada segundo y hora era imposible no pensar en ti ,xq tu eres la persona q se robo mi corazón y haria lo imposible, hasta iria hacia el fin del mundo para verte y vivir contigo por siempre y para siempre, esta es la verdad tu puedes confiar en mi, yo nunca te haria daño x eso yo te amo
Volver arriba Ir abajo
yazkuchiky
Hokage
Hokage
yazkuchiky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : En mi aldea cuidando mis shinobis xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:39 pm

GRAX Q BONITO Embarassed I love you Embarassed


SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS Y SENTIR Q YO ESTOY AQUI A TU LADO PARA TENERNOS TODA LA VIDA,
SOÑE Q ME AMABAS, SOÑE Q ME QUERIAS Y ME CAI DE LA CAMA POR SOÑAR TONTERIAS XD JAJAJA


Laughing Wink Laughing
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:16 pm

nawa grax jejeje y aqui voy yop


Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
XxXKyubiXxX
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
XxXKyubiXxX


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:04 pm

Grax ^^ XD


recuerdo es palabra tan calida q me dijiste, recuerdo como senti tu dulzura tan apasionante en mi corazón, en ese momento vi tu cara tallada x los angeles, vi tu cuerpo creado x las estrellas y tus hermosos ojos creado x tu alma, no pude sentirme mas feliz cuando te conosi, pero quede destrozado cuando te fuiste y sin despedirme de ti, sólo quiero q me escuches una sóla vez, quiero pedirte perdón x no haberte amado como se supone q debi, haberte apreciado ,sentido y amar cada minuto q pase contigo sólo te pido persón x ser un villano pero quiero decirte la verdad, esq yo te amo te adoro, y siempre pienso en ti XD
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:08 pm

grax

Una tarde de primavera me atreví a mirar a través de tu mirada ¿y sabes que fue lo que encontré? Al hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:03 am

bueno de pana q lindo espero q ese homre sea tan especial para q te provoq decir tantas cosas bonitas en tan simples y cortas palabras.........

sabes aunq el tiempo y la alejania nos separe siempre estare contigo pase lo q pase xq tu erees mi amor y yo soy tu amor nosotors nacimos del uno para el otro y eso ni el tiempo y la distancia ni nadie nos nos podra quitar xq lo de nosotros es eterno como el sol las estrellas y el universo y mas bello q la via lactea con un monton de estreas fugases x eso te tequiero decir q yo te amo aunq no me escuches decir todo esto espero q algun dia lo llegues a leer y te acuerdes de aquella muchacha flaquita con cuerpo de sirena y con cara angelical q te rovo el corazon y nunca te lo devolvio x ser lo mas ermoso q ella tiene en esta vida yq nunca lo quiere soltar espera q algun dia vengas a buscarla para revivir esos bellos momentos como una tardeser en otoño q nunca olvidara y espera revivirlo otra vez y te sigue esperando x todo el resto de su vida................
Volver arriba Ir abajo
Ai enma
Mizukage
Mizukage
Ai enma


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Coquetea con el de abajo!!! Left_bar_bleue0/100Coquetea con el de abajo!!! Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:22 am

Gracias tsunade:D

Te amo cuando sonríes.
Por la forma en que me dices discretamente que me amas.
Por la manera en que me besas y de pronto todo mi mundo esta bien.
Te amo por la manera en que me deseas con todo tu cariño y me susurras un te amo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coquetea con el de abajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Coquetea con el de abajo!!!   Coquetea con el de abajo!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coquetea con el de abajo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta al de abajo
» Hazle una pregunta al de abajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Zona libre :: Otras actividades-
Cambiar a: