Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego rol, se encuentran las aldeas de cada pais de naruto
 
ÍndicePortalGuia del JuegoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hazle una pregunta al de abajo

Ir abajo 
+12
edkashi
AZRAEL
yazkuchiky
XxXKyubiXxX
Rybu
Arkadhoz
ashana
Koyuki
hidan
Ai enma
yondaime
Janedra
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:07 pm

lo unico q ahira pues matar a mi padee y a mi hermano antes q otro lo haga a y otra cosa q antes q el mundo se acabe quiero dejar de ser virgen para q aunq sea antes de morir poder gozarme algo con gusto en esta vida......
PD: disculpemen todos si mi respuesta fue un poco atrevida.........

q ahiras si la persona de tu vida llegara hasta a ti y te robara mas 1 un beso ??????
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:56 pm

nawa no c xq cm ya lo he dicho antes soy muy impulsiva ami jejeje


si el amor de tu vida te dice q tu le gustas y te pide ser tu novia(o) pero sabes q es un(a) patan q harias???
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:06 pm

bueno nada le diria q si y lo hago sufrir x ser tan patan y pues aunq haga eso y se me parta el corazon en millones de pedaso pues lo haria para q sea de una serio y para q vea q con las mujeres no se juega nunca .........

q ahiras si tu estuvieras con todos tus panas y te pasa algo vergonsoso q se te caeria la cara de la vergunza y la pena en ese momento q harias ????
Volver arriba Ir abajo
yazkuchiky
Hokage
Hokage
yazkuchiky


Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : En mi aldea cuidando mis shinobis xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:25 pm

ohh
pues me tapo la cara y me escondo
luego se q si vdd son mis amigos
no se burlaran demasiado de mi
xD

haber ummmm
q harias si tu mejor amigo(a) se cuadrara con una persona a la q querias mucho
xD
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:50 pm

nawa ps si tuviera mejor amiga pudiera rspondr aunq yo la mataria jajaja


que harias si te enteras de q el chico(a)q te gusta ps te dice q salgan juntos pero todo es una trampa porq te van a grabar cuando se den un beso para q todo el cole se burle xq saben q tu besas mal jejeje???
Volver arriba Ir abajo
andres-2308
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:47 pm

bno pos disfrutar el momento............aunke no beso mal xq ya me lo an dicho......

que arias si el amor de tu vida te ingnora kada vez q pasas al lado de el o ella?
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:53 pm

lo seguiria intentando

aunq uno se cansa

q harias si estas con el chiko(a)q te gusta y de repente ocurre un terremoto
Volver arriba Ir abajo
andres-2308
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:08 pm

pos tratar de salvarla asi yo muera no importa.......lo k importa es el amor......
que arias si el chico o chica q te gusta de repente se vuelbe gay o lesbiana? Suspect
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:52 pm

nada solamente termino con el y pues solamente quedamos como simples amigos asi me tenga q rasgar el corazon y tragarme todo lo q sienta x el pero es mejor quedar como amigos q nada ........

q harias si el amor de tu vida se quiere casar contigo pero eta lejos de ti (x ejemplo venezuela y china) pues asi de lejos ?????
Volver arriba Ir abajo
andres-2308
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:17 pm

pos aria lo imposible para ir hasta donde este ella---------------
¿que arias si la chica o el chico q te gusta te insulta frente a todo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:26 pm

bueno yo lo insultaria horriblemente peor q no le quedara ganas de querermelo ser otra vez y de aver nacido y pues lo dejo x pendejo y x estupido y tan falta de respeto y ridiculo x hacer eso.....

q te gustaria q esa persona te diera????
Volver arriba Ir abajo
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:45 pm

mmmmmmmmmmmm???????? no cp jejejeje lo q sea!!!!!!

q le regalarias al chico(a) q te gusta en su cumple???
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:35 pm

yo le regalaria mi precencia xD jejej no vale primero tendria qe averiguar que le gusta.....
si debieras estar solo en el mundo durante un dia como te comportarias ?¿
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
ashana
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
ashana


Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : VENEZUELA EDO.LARA
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:39 pm

no c seria tan malo estar solitox y q nadie te recuerde lo linda q eres jajajaj!!!!!


si te gustara el papa (o la mama obvio q si es para un chiko la pregunta jejeje) de tu mejor amiga(o) q harias??
Volver arriba Ir abajo
hidan
Shinobi de la Luna
Shinobi de la Luna
hidan


Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:18 pm

mmm
no se nome gustan las hancianas creo que nada

que arias si tu mejor amig@ se acuesta con tu novi@
Volver arriba Ir abajo
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:42 pm

nada solamente los dejo q termunen y me voy yq no piensen en buscarme ni nada xq asi como yo los olvidaria de paz de la tierra a ellos pues elllos tienen q ser lo mismo conmigo total soy joven y hay muchos chicos buenotes tanto x dentro como x fuera q me estan esperando x haya afuera ......

q te gusta hacer cuando andas calicuestionado y no tengas a nadie aquien joder ????????
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:11 pm

bueno en esos momentos de extrema lala(ladilla) jodo a kien tenga mas cerca xDinclusive he llegado a fastidiar al perro xD jjeejejejej

si fueras el mas grande ganster de estados unidos y alguien de otra banda te reta como lo atacarias?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:08 pm

bueno solamente le meto una mano q lo dejaria totalmente noqueado y tirado de una en el suelo mas nada y pusssssssss cuando los demas vean eso no le quedaran ganas de haceme algo mas bien empesaran a correr para q yo no lo deje como al otro asi de feo ........

q harias si la persona q tu odias te mete una mano pero bien fea y te deja en ridiculo delantes de todos ???????
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:10 pm

bueno si eso llegara a pasar me vengaria haciendolo sufrir de la pero forma xD muahahahaha

si pudieras ser el heroe de tu propio anime como lo terminarias( el anime claro)
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:23 pm

bueno muriendo al final x todas las personas q quiero yq me ayudaron a superar mis poderes y pues asi convirtiendome en un angel yq alfinal x hacer algo q me nacio hacerlo me consevieron otra vez la vida pero ahora con dos vida la de angel y la humana yq todos los q estavan conmigo terminaramos haciendo todo lo q realmente queriamos osea cumpliendo nuestros sueños asi si seria fino tyerminar un anime de heroe o algo asi jejejeje......

q arias para ser el heroe de la persona q mas quieres en el mundo ??????????
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:50 pm

bueno si estuviera en un aprieto asi como en un robo a mano armada o atrapada en un sitio peligroso ariesgaria mi vida por ellao si fuera a resivir un disparo a ser lastimada me atravesaria por ella xD

si pudieras ser la muerte por un dia k es lo k harias XD muahahahhaa Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:01 pm

bueno mataria a todo el mundo y reinaria en un mundo de pueros muertos y de destruccion total MUAHAHA .........
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Azrael

q arias si toda tu familia se esuviera muriendo y tu estes lejos de ella y sin poder hacer nada ??????
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:05 pm

bueno como es mi familia sufriria mucho ya k nu puedo hacer nada y bueno me quedaria triste durante el resto de mi vida ya k nada pude hacer Sad

si pudieras ser otra persona durante toda una semana quien serias ?
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
AZRAEL
Shinobi de la Arena
Shinobi de la Arena
AZRAEL


Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:30 pm

bueno de pana ummm nadie xq me gusta ser como soy y no me cambiaria x ninguna otra ...........

q arias para darle ese momento tan bonito a esa persona q quieres tanto ?????
Volver arriba Ir abajo
edkashi
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
edkashi


Cantidad de envíos : 688
Edad : 30
Localización : I AM MY OWN BOSS
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ficha Shinobi

Experiencia
:
Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Tu Personaje:

Nivel = 1

Vida = 300
Chakra = 200
Ataque = 10
Defensa = 10
Jutsus = 1
Ryou = 1000


Inventario
:

Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:42 pm

le daria a ella el mas grande beso de todos xD para desmostrar mi cariño por ella

si tuvieras el poder para slvar la tierra de un poderoso enemigo pero tambn tienes el poder de crear otra tierra de paz que es lo k harias?
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv
Contenido patrocinado





Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hazle una pregunta al de abajo   Hazle una pregunta al de abajo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hazle una pregunta al de abajo
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta al de abajo
» Coquetea con el de abajo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Zona libre :: Otras actividades-
Cambiar a: